Educamos el presente para alcanzar el futuro

logo colegio lope de vega malaga

info@colegiolopedevega.es

Calle Cataluña, 13, 16
29009 – Málaga

Espacios modernos y acogedores.

Nuestro Centro

El Colegio Lope de Vega en Málaga es un centro educativo moderno y acogedor que cuenta con unas instalaciones de primera calidad. El lugar ideal para que los niños y niñas desarrollen sus capacidades intelectuales, artísticas y deportivas en un ambiente feliz y seguro.

Instalaciones Colegio Lope de Vega (100)
Ecoescuela
Instalaciones Colegio Lope de Vega (105)
Instalaciones Colegio Lope de Vega (104)