AMPA

Es el acronimo de Asociación de Madres y Padres del Alumnado, y es una posibilidad que nos ofrece el Sitema Educatico de participar en el proceso de formación de nuestros hijos/as, contribuyendo al perfeccionamiento de la función educadora que describe el carácter propio de nuestro Centro.

¿Cuáles son sus principales fines?

* Participar activamente y responsablemente en la tarea educatica del Colegio.

* Ser vehiculo de comunicación entre las madres y padres del alumnado y el Colegio.

* Proporcionar a los padres información y orientación para el mejor desempeño de su función educativa.

* Promover y alentar cualesquiera actividades (religiosas, culturales, deportivas, artísticas y festivas) que se consideren aptas para completar la formación moral, intelectual,       solidaria y cívica del alumnado.

* Contribuir económicamente, en la medida en que sus medios lo permitan, a la mejora de las intalaciones del Colegio.

¿Cómo podemos ayudar a la formación de nuestros hijos/as participando desde AMPA?

* Asistiendoa las asambleas realizadas por la asociación.

* Ofreciéndose para colaborar con el profesorado.

* Participando en cualquier acto que organice el Colegio.

* Pagano la cuota anual que emite la asociación.

Presidenta: Begoña Navarro Gaspar

Secretaria: Cristina Jover Godino