09 July 2019
Comentarios

D.E.P. Don Enrique Ortiz Diaz

Nuestro emérito y queridísmo director Don Enrique Ortiz Díaz falleció el pasado 3 de julio de 2019 a los 67 años,  después de mucho tiempo de luchar contra la "maldita" enfermedad del siglo XXI.

Les damos y enviamos desde aqui muchisimos besos, todo el cariño y apoyo, además de nuestro más sincero pésame a su mujer Petri (que fue, también, socia y seño de este cole) y a sus tres hijas Belén, Beatriz e Irene (dos de ellas socias y seños de este colegio, Belén e Irene).

Queremos dejar aquí constancia del agradecimiento que, como yo, toda la familia educativa que es nuestro colegio tiene a Don Enrique, a su constante dedicación y esfuerzo, a su preocupación porque todo funcionase correctamente,...Ni los años, ni la enfermedad pudieron romper el nexo que lo unía a "su" colegio.

Como sucesor suyo y director (actual) del colegio, no le nombre sino que le reconozco, le reconocemos todos y todas, porque así lo ha sido, lo es y lo será (se lo ha ganado con su labor diaria) DIRECTOR PERPETUO DEL COLEGIO LOPE DE VEGA.

Queridísimo compañero (además de marido, padre, abuelo,...) DESCANSA EN PAZ. Y ayudándonos desde el cielo donde seguro que continuarás impartiendo tu infinita sabiduria y desde donde nos seguirás guiando a todos y todas.

Hasta Siempre!!!