14 May 2019
Comentarios

SELLO DE EXCELENCIA EDUCATIVA

Buenas familias, como ya sabéis nuestro centro contaba con el certificado de calidad ISO 9001, pues ademas, nuestro centro ha sido reconocido con el sello de Excelencia Educativa que otorga la Asociación de Centros de Enseñanza de Economía Social. Solo 7 centros en Málaga poseen este sello.
ACES Excelencia Educativa es una distinción que se otorga a esos centros que han mejorado en su gestión, planificación, elaboración de estrategias, implantación de metodologías innovadoras y muchos otros aspectos que les permite no olvidar que siempre hay que estar en la línea de la mejora continua sin dejar de tener en el horizonte la excelencia educativa.
Los Centros merecedores de este reconocimiento deben cumplir unos estándares de calidad y requisitos, como disponer de un plan de excelencia homologado por ACES y haber sido auditado por un agente externo al propio centro y a la Asociación de Centros de Enseñanza de Economía Social, además de tener como referencia base el Decálogo de los Centros ACES y trabajar los elementos que componen dicha norma.

  • Noelia

    Personal de Administración y Servicio (P.A.S)