26 October 2018

Dieta saludable

Contamos con el dia de la fruta en nuestro cole, fomentando asi el consumo de fruta.
El proyecto educativo "creciendo en salud" nos proporciona al centro todo tipo de frutas y hortalizas para que el alumnado vaya consumiendo durante el curso escolar.
El elemento central del recurso Plan Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas para el desarrollo de Estilos de Vida Saludable se basa en garantizar la ingesta de frutas y hortalizas por el alumnado en el centro con la intención de que normalicen y se habitúen a su consumo.

Para ello, durante el segundo y tercer trimestre, se organiza un sistema de reparto de estos productos en los centros educativos participantes en el programa de Promoción de Hábitos de Vida Saludable, Creciendo en Salud adheridos al Plan para que los niños y las niñas puedan experimentar sensaciones con estos productos.